Consejos para ayudarte a beber más agua

Consejos para ayudarte a beber más aguaSi desea un desafío esta semana, aumenta el agua para ayudar a eliminar cualquier exceso de agua que podamos estar llevando. Por extraño que parezca, ¡la mejor manera de hacerlo es beber una TONELADA de agua! Camina durante todo el día, no lo comas todo de una vez.
Consejo: Me gusta bajar la mitad de mi agua aproximadamente a la 1 p.m. y el resto a las 7 p.m. Entonces no suelo levantarme toda la noche haciendo viajes al baño. También tomaré un vaso antes de dormir para no despertarme deshidratado.
Muchas personas reconocen que no beben tanta agua como deberían, pero simplemente no saben cómo aumentar su consumo de agua. Hay muchas razones por las cuales las personas no beben suficientes líquidos, la mayoría simplemente no ha establecido un hábito regular de beber agua. Otras personas dicen que no les gusta el sabor del agua corriente. Pero los líquidos son vitales para su salud y bienestar, por lo que es importante encontrar formas de satisfacer las demandas de su cuerpo.

7 consejos para ayudarte a beber más agua


Si le resulta difícil beber suficiente agua todos los días, aquí hay algunos consejos que pueden ayudarlo.

Míralo


Puede ser realmente útil si realmente puede ver la cantidad de agua que planea beber y hacer un seguimiento de su progreso a lo largo del día. Ponga la cantidad de agua que planea tener en una jarra o jarra grande en la encimera de su cocina o guárdela en su escritorio. Te servirá como recordatorio para beber más, y estarás motivado para beberlo a medida que pasa el día y cumplir con tu objetivo de terminarlo.

Enfriarlo


El agua fría a menudo parece más refrescante que el agua a temperatura ambiente. Intenta guardar una botella de agua en el congelador y llévala contigo durante el día. Permanecerá frío durante varias horas y es posible que se le anime a beber más.

Despierta a eso


"Boca de la mañana" es un recordatorio de que la mayoría de nosotros estamos naturalmente un poco deshidratados por la mañana. Por lo tanto, mantenga un vaso de agua junto a su cama y bébalo primero, incluso antes de que sus pies toquen el piso.

Darle un sorbo


Intenta sorber una pajita. Para algunas personas, usar una pajita fomenta la ingesta de líquidos, ya sea porque hace que beber sea más divertido o porque te anima a tomar sorbos más grandes. De cualquier manera, parece funcionar.

Condimentarlo


Haz tu propia agua del spa. Agregue una rodaja de limón o lima fresca, un poco de pepino, algunas bayas, un poco de menta fresca o una rodaja de jengibre fresco a su agua. Lo hace sentir especial y agrega un toque de sabor refrescante. También puede agregar un toque de concentrado de aloe de arándano o mango de Herbalife. ¡Dará sabor al agua haciéndola más emocionante Y aprovecharás todos los increíbles beneficios del aloe vera! ¡También puede agregar el producto HYDRATE de Herbalife que contiene electrolitos biodisponibles para que pueda rehidratarse rápidamente! Por último, puede agregar el concentrado de té verde de Herbalife, que es ultra hidratante, contiene antioxidantes y contiene 25 mg de cafeína para un pequeño impulso de energía. ** BONUS Green Tea es increíble para bajar de peso!

Cometelo


Trate el agua como un aperitivo y comience sus comidas con un vaso de agua. No solo trabajará más agua en su día, sino que también podría contener un poco su apetito.

Rastrealo


Al igual que realizar un seguimiento de la ingesta de calorías puede ayudarlo en sus esfuerzos para perder peso, realizar un seguimiento de la cantidad de agua que bebe puede ayudarlo a cumplir sus objetivos de ingesta de líquidos. Es por eso que el truco del lanzador sobre el escritorio funciona tan bien: En cualquier momento, puede ver cuánta agua ha tenido y cuánto necesita beber antes de que termine el día. Si desea ir a la alta tecnología, hay aplicaciones para su teléfono que pueden enviarle recordatorios de bebidas, realizar un seguimiento de su progreso e incluso darle una palmadita virtual en la espalda cuando haya alcanzado su objetivo.


<a onclick=Tutoriales En Linea" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2019-08-12
  • Categorias: Trucos y tips Noticias Tutorial



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!