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SEO Local

SEO Local
En este Tutoriales En Linea hablaremos sobre como posicionar sitios web y atraer mas clientes a tu tienda física. Optimizando los resultado en los motores de búsqueda, ademas de utilizar la manera adecuada de geolocalizar bien tu web en un posicionamiento local para incrementar así mas tus ventas...

El posicionamiento web o la optimización para los motores de búsqueda (SEO) se refiere a un proceso que se lleva a cabo en un sitio web con el objetivo de tener ese sitio situado tan arriba como sea posible en los motores de búsqueda (por ejemplo Google o MSN) para determinadas palabras clave o frases clave.

Generalmente, el proceso implica el investigar el mercado del sitio web que está siendo optimizado con el objetivo de determinar qué palabras o frases clave son utilizados por los sitios web de ese mercado. También es importante intentar determinar qué palabras y frases clave utilizará el público en general cuando busque en ese mercado o ese sitio web .

Una vez que se ha hecho esto, el sitio web se desarrolla teniendo presente las palabras y frases clave que fueron determinados en el estudio de mercado.

El proceso de SEO puede ser difícil. Hay diversas maneras de alcanzar los primeros puestos en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERPS), y algunas son consideradas engañosas. Google, el motor de búsqueda más popular de Internet, desaprueba algunos métodos de SEO y penalizará una página que los utilice.

Cuando una página está acabada y está en la red, lleva generalmente cerca de cuatro a seis semanas el que se estabilice en los resultados de las búsquedas.

Un plan de optimización para los motores de búsqueda correctamente desarrollado es aquél que implica más que el código en la pagina web, y en algunos casos alcanzar los primeros puestos en los resultados del SEO puede llevar algunos meses de trabajo duro.

Los sitios que requieren SEO intenso son generalmente sitios de e-comercio y otros mercados competitivos como hoteles y agencias inmobiliarias. Este tipo de sitios puede necesitar ajustes semanales o mensuales de su código y otro tipo de trabajo que puede implicar intervalos de trabajo desde diarios a semanales.

Para los sitios en áreas menos competitivas es suficiente con una estrategia de SEO bien pensada incorporada en el sitio desde el principio. Esto, junto con algunas otras tácticas comunes de SEO, llevará al sitio a la cima de su mercado en los motores de búsqueda sin el intenso trabajo semanal o diario necesario para los mercados más competitivos.

Acerca de Google My Business

Google My Business es una herramienta gratuita y fácil de usar con la que empresas y organizaciones pueden gestionar su presencia online en los productos de Google, como la Búsqueda y Maps. Verifica y cambia la información de tu empresa para que los clientes te encuentren y para contarles la historia de tu negocio.

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  • Empieza a utilizar Google My Business en google.com/business.
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Ventajas de usar Google My Business

Gestiona tu información: Gestiona la información que ven los usuarios de Google cuando buscan tu empresa o los productos y servicios que ofreces. Las empresas que verifican su información con Google My Business tienen el doble de probabilidades de que los usuarios las consideren de confianza. Cuando los usuarios encuentran tu empresa en la Búsqueda de Google y Maps, deberían poder ver información como tu horario laboral, tu sitio web y tu dirección postal.

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Interactúa con los clientes: Lee y responde a las reseñas de los clientes, y publica fotos que muestren a qué te dedicas. Las empresas que añaden fotos a las fichas reciben un 42% más de solicitudes de indicaciones para llegar en Google Maps y un 35% más de clics en sus sitios web que las que no lo hacen.

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Descubre y amplía tu presencia: Puedes consultar estadísticas sobre cómo han buscado tu empresa los clientes y de dónde proceden. También puedes ver información de cuántas personas te han llamado directamente a través del número que aparece en los resultados de búsqueda local en la Búsqueda y en Maps.
Cuando estés listo, puedes crear campañas de AdWords Express y realizar un seguimiento para ver si contribuyen a dar a conocer tu actividad profesional. Si lo prefieres puedes usar el móvil. Descarga la aplicación móvil gratuita de Google My Business para acceder a tu cuenta y actualizar la información de tu empresa desde cualquier lugar.

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Empezar a usarlo es fácil y no cuesta dinero.

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