Como Escribir Al Archivo De Sistema Android

El sistema Android está protegido contra la escritura por error. Es similar al directorio del sistema operativo de tu ordenador porque los archivos escritos podrían causar problemas. 


El sistema de archivos de Android está ajustado sólo para ser leído. Puedes usar Android Software Development Kit comúnmente llamado el SDK de Android y un modo de desarrollo especial para escribir archivos en Android y llevarlos a tu computadora. 


Podrías dañar irrevocablemente el sistema si lo haces incorrectamente.

Instrucciones


  1. Conectamos nuestro dispositivo Android (Previamente tiene que estar en modo desarrollador) en nuestro PC:

    Modo depuración USB, para ello ir Ajustes > Opciones de Desarrollador y marcar Depuración USB... Si esta opción no aparece en tu dispositivo por que así viene predeterminado de fabrica. Vaya a configuración, teléfono> about phone (Acerca del teléfono)> build version (versión de compilación) y toque la "versión de compilación" siete veces hasta que reciba un mensaje que diga que ahora es un desarrollador.
  2. Haz clic en Símbolo del sistema. Escribe "cd C:\Users\Alfa\AppData\Local\Android\Sdk\platform-tools" y presiona Enter.

  3. Escribe "adb install" seguido de la ubicación de la aplicación de Android en tu computadora y presiona Enter. Esto escribirá un archivo Android APK al sistema de archivos de Android. Escribe "adb push" y luego la ubicación del archivo en la computadora y en la ubicación del sistema de archivo de Android donde lo quieres escribir. Por ejemplo, "adb push c:\update.zip /root/update.zip.". Presiona Enter.

Recomendamos Leer:

Crear un proyecto Android
Para ejecutar la aplicación
Android Studio 2.0 Vista previa
Trabajar con el API de Google Maps para Android en Android Estudio
Mostrar pagina web (HTML5, PHP, ETC) dentro de aplicacion Android APK
Comenzar En Android Studio Colocar Publicidad A Tu App


<a onclick=omegayalfa" class='avatar avatar-64 photo' height='64' width='64'>
  • Autor:
  • Editor:
      Tutoriales En Linea
  • Fecha:2018-12-20
  • Categorias: Noticias Tutorial Informatica Android Software Linux Smartphone



Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!